A menudo el mercado invernal se ve como una oportunidad para mejorar aspectos técnicos, cubrir necesidades y, entre otros, llevarse a la revelación de cierta liga. En el mercado de 2015 se han sucedido fichajes realmente llamativos y vamos a repasar algunos de ellos.
Cerci Atlético-Milan
El italiano llegó en verano procedente del Torino donde firmó una notable temporada combinando excelentemente junto a Immobile, ambos anotaron una cifra de goles elevada y abandonaron su club en busca de retos más ambiciosos. Cerci llegó el último día de mercado a Madrid y no llegó a ganarse la confianza del Cholo en la primera mitad de la temporada, con discretas actuaciones el italiano pasó a un segundo plano en el equipo, su trayectoria llegó al final cuando fue moneda de cambio para el traspaso de Fernando Torres. Ahora a Cerci le espera una nueva aventura como rossonero en su Serie A, veremos que le depara el futuro. Cerci se encuentra cedido hasta 2016 en el Milan.
![]() |
Cerci tuvo un paso muy breve por la liga española |
Kramaric Rijeka-Leicester
El delantero croata procedente del Rijeka croata llevaba en boca de equipos europeos tiempo, sus 23 goles eran la marca de la casa y a sus 23 años le esperaba un futuro prometedor. Al igual que a Mitroglou el invierno pasado, Kramaric ha fichado por un equipo que apunta al descenso en la Premier League, el Leicester. Aunque cuenta con Ulloa (7) y Cambiasso como figuras, el fichaje del croata es una sorpresa ya que se comentó que Chelsea y Juve estaban tras él.
![]() |
Equipos como Chelsea y Juve andaban detrás de Kramaric |
No hay comentarios:
Publicar un comentario