lunes, 2 de marzo de 2015

Jornada nº27 de la Premier League, el resumen


  • West Ham 1-3 Crystal Palace:
El equipo entrenado por Sam Allardyce perdió en casa frente al Crystal Palace de Alan Pardew. 
Empezaron los de Pardew bastante fuerte, llegándose a poner 0-3,metiendo los tres goles en 22', con doblete de Murray (41' y 63'),que fue expulsado por doble amarilla,y de Dann (51') . en el minuto 76 Enner Valencia recortó distancia, y maquilló algo el marcador. El triunfo del Crystal lo coloca en 12ª posición, con 30 puntos.

  • Burnley 0-1 Swansea:
El partido que se jugó en Turf Moor acabó con triunfo visitante, la zaga entrenada por Garry Monk. Un gol en propia puerta del defensa Trippier (64') hizo que perdiese su propio equipo. El Burnley tras el partido ,sigue en descenso, en 18ª posición , y el Swansea se posiciona tras el Tottenham a tres puntos, en octava posición a seis puntos de Europa.

  • Manchester United 2-0 Sunderland:
Tras una regular primera parte del Manchester Utd. y sobre todo de Ángel Di María, entraría Adnan Januzaj, que mejoraría bastante el juego de los 'diablos rojos'. Un gol de penalty de Wayne Rooney -que lleva ya 179 goles en Premier League- tras la expulsión de Wes Brown- (error del árbitro, que tuvo que expulsar a John O'Shea, en vez de al inglés Brown) y otro gol del mismo en el minuto 84, hacen que el conjunto de Louis van Gaal se quede con los tres puntos (51 pts-Manchester United y 25 pts- Sunderland).

  • Newcastle 1-0 Aston Villa:
Un gol en el 37' de Papiss Demba Cissé  da el triunfo a las 'urracas', que se enfrentaban al club entrenado por Tim Sherwood , que jugaría su segundo partido desde el banquillo de los 'villanos'. Tras el partido, el Newcastle se queda en la onceava posición, tras el Stoke, y el Aston Villa se sigue undiendo en la 19ª posición.

  • Stoke City 1-0 Hull City:
Tras entrar en el minuto 70, por Mame Diouf, Peter Crouch marcó un gol de cabeza  -cómo no- que da la victoria al equipo entrenado por Mark Hughes en casa. Los 'tigers' no pudieron hacer nada para ganar, ni si quiera el último fichaje, Abel Hernández, pudo hacerlo. El  Stoke sigue en la décima posición, y el Hull sigue en la 15ª posición, con 27 puntos. 

  • West Brom  1-0 Southampton: 
Un gol temprano de Saido Berahino en el segundo minuto de encuentro, da la victoria a la zaga entrenada por el gran Tony Pulis en 'The Hawthorns'. Los 'saints' no pudieron hacer nada, a pesar de haber metido a Eljerio Elia por Gardos -extremo por defensa, en el 25'-, Steven Davis por Wanyama ( en el 45') y Shane Long por Dusan Tadic, 2/3 cambios ofensivos. La derrota de los de Ronald Koeman  hace bajar al Southampton a la 6ª posición, mientras que los de Pulis suben hasta la 13ª.

  • Liverpool 2-1 Manchester City:
El partido de la jornada acabaría con victoria de los de Brendan Rodgers, con dos increíbles golazos de Jordan Henderson en el 11' y de Philippe Coutinho en el 75'. Ediz Dzeko empató el partido tras un excelente pase del 'Kun' Agüero, pero que no sirvió para nada tras el golazo de Coutinho. Los de Rodgers se colocan en la quinta posición, metiéndose de lleno en la pelea por la clasificación a Champions League, a dos puntos del Manchester United , los cuartos en Premier. Por la otra parte, los de Pellegrini se alejan del título de liga, quedándose a cinco puntos del Chelsea, que tiene un partido menos.

  • Arsenal 2-0 Everton:
El otro partido de la jornada se jugaría en el Emirates. El Arsenal venía de perder frente al AS Monaco en casa en Champions League, y el Everton de ganar al Young Boys y conseguir clasificarse a octavos de Europa League. Los de Wenger se han podido recomponer tras la dura derrota, tras los goles de Oliver Giroud y de Tomas Rosicky (39' y 89'). Los de Bob Martínez siguen a su mal nivel en liga,que encadenan cuatro partidos sin ganar en Premier League. El Arsenal se consolida en la tercera posición, a cuatro del Manchester City, mientras que el Everton se hunde en la 14ª posición, con 28 puntos, y una diferencia de goles de -6 (!).


Ni QPR, ni Leicester, ni Tottenahm ni Chelsea jugaron esta jornada, causa de que los dos últimos jugaban la final de la Capital One Cup. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario