viernes, 23 de mayo de 2014

UNA FINAL DE CHAMPIONS MUY JUGOSA


Mañana, día 24 de mayo, se juega un trofeo muy buscado por los dos rivales. Uno, el Atlético de Madrid, busca su primera Champions League mientras, el Real Madrid, busca su codiciada “Décima”, después de tantos años buscando esta final para ganarla.

Los dos clubes madrileños, rivales a muerte desde siempre, quieren dar el broche de oro a su temporada. Por una parte el Atleti –con La Liga en su bolsillo-, busca ganar el título definitivo, tras hacer una increíble temporada gracias al enorme trabajo del entrenador rojiblanco, Cholo Simeone, y a su buena plantilla que cuenta con jugadores –ahora- de talla mundial como Diego Costa, Koke o Courtois. La otra parte enemiga, el Real Madrid –que ya ha ganado la Copa del Rey-, lleva 12 años buscando su codiciada décima Champions League, después de haber despilfarrado miles y miles de euros en jugadores para volver a alzar la orejona.

A pesar de la importancia del partido, los dos equipos tienen dudas sobre quien poner, ya que  el Atleti cuenta con la gran duda sobre las lesiones de Arda Turan y la de Diego Costa, mientras que el Real Madrid perderá a Benzema como titular por culpa de lesión, Xabi Alonso por acumulación de amarillas y la duda sobre Pepe.


Mañana, entre las 20:45 y las 22:30 habrá un increíble partido en Da Luz, Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario