sábado, 4 de julio de 2015

Bacca, el nuevo baluarte ofensivo del Milán


El Sevilla y el Milán han hecho oficial este jueves el traspaso del internacional colombiano Carlos Bacca al club italiano, después de que el delantero ya hubiera acordado las condiciones de su pase al conjunto milanés.

Aunque no se han dado cifras totales, se habla de que el fichaje habría sido por 30 millones de euros, lo que era la clausula de rescisión y habría firmado para las 4 próximas temporadas. Al jugador le gusta el proyecto que está haciendo el equipo italiano, que no quiere vivir una temporada tan mala como la anterior.

En su trayectoria como sevillista, el colombiano ha marcado 49 goles en 108 partidos jugados en Liga, Copa y Europa League, 21 en la temporada 2013-2014 y 28 en esta última. Ha sido clave en la delantera sevillista durante estas dos temporadas. Fue el mejor jugador americano de la Liga  de la temporada 2013-2014.

Es un delantero que en el área se desenvuelve perfectamente, físicamente es un jugador muy completo, tiene buen juego aéreo y durante estas dos últimas temporadas ha estado siempre en los delanteros más goleadores tanto en Europa como en la Liga.

Una gran pérdida para el equipo sevillista, que ya está buscando nuevo delantero se habla que quiere a Immobile, jugador del Borussia Dortmund. El Sevilla hizo una primera oferta de 10 millones de euros, que fue rechazada porque los alemanes piden 15. Ahora el Sevilla ha hecho una oferta de 12, y no podrá ser mejorada en caso de un no alemán.


Foto vía www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario