lunes, 7 de marzo de 2016

Kameni dice adiós a la temporada


El partido 300 de Carlos Kameni en primera división no pudo acabar de peor manera, corría el minuto 33 del partido disputado en Riazor, entre Depor y Málaga, cuándo el portero camerunés cayó lesionado. En una demostración de fuerza y garra Kameni intentó continuar hasta que en el minuto 37 no aguantó más y se dejo caer sobre el césped.

La exploración posterior dio a conocer el alcance de la lesión y la mala noticia se oficializaba, Carlos Kameni tenía el menisco de la rodilla derecha roto. Tras ser operado esta misma mañana en el hospital El Ángel de Málaga será dado de alta en los próximos días y el tiempo de baja se estima en 6 meses.



La baja de Kameni, es una baja más que sensible para el equipo malacitano aunque podría ser mucho peor de no contar con un suplente de garantías: Guillermo Ochoa. El mexicano está ante su gran oportunidad, tras duros meses relegado al banquillo "memo" deberá cubrir la portería del Málaga lo que resta de temporada.

Tras ser el primer arquero mexicano en debutar el la liga BBVA el ex de América y Ajaccio declaró al final del partido que no es la mejor forma de debutar (por la lesión de un compañero y encajar 3 goles) pero que ha sido muy paciente y está muy contento de debutar con el club año y medio después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario