miércoles, 8 de abril de 2015

El jugador habla: Thaylor Lubanzadio

En esta nueva edición del Futbolista Habla, entrevistamos a Thaylor, jugador del Celta B. Formado en el Danok Bat bilbaíno, ha desempeñado mayormente la función de atacante. Ahora, cumple su segundo año por tierras gallegas.

1- ¿ Ha sido difícil el salto a una categoría exigente como la 2B?  

- Si, si es difícil pegar el salto en mi caso de juveniles a la 2B. Todo es mucho mas profesional.

2- ¿ Se ve con posibilidades de poder jugar en el primer equipo? Teniendo en cuenta que hay mucha competencia.

-Este año estuve a punto de poder hacerlo en copa del rey, pero no se dio la posibilidad, aún así sigo entrenando fuerte para ello. Si no es este año, el siguiente y así sucesivamente.

3- ¿ Se ha planteado algún objetivo para esta temporada o la siguiente (ya sea número de goles,..) ?

- No tengo ningún objetivo en concreto, solo mejorar día a día.

4- ¿ Cuál es el recuerdo que mejor conserva de su trayectoria en Vigo?

- La copa de campeones llegando hasta la final y la copa del rey jugando contra el Barça en Juveniles. Y el ascenso a segunda B con el Celta B, ambos en mi primer año en el Celta.

5- ¿ Qué fue lo primero que pensó cuando recibió la oferta del Celta de Vigo B, se sorprendió ?

-Me sorprendió un poco que un equipo de tan "lejos" me llamase, pero pensé que me lo había merecido después de haber hecho una buena temporada con el Danok Bat

6- ¿ Cuál ha sido el equipo más duro al que se ha enfrentado en 2B? 

-En segunda B el equipo mas duro... El Real Oviedo. Es un equipo histórico español y cuando jugué contra ellos me sorprendieron muchísimo.

7- Para aquellos que desconocen la segunda división B ¿ Cómo se vive el fútbol en categorías inferiores. qué les diría a la gente para que viesen que es una categoría competitiva y exigente?

-Se vive muy intensamente, ya que se está a un paso de subir a segunda división. Es una buena categoría para curtirse e ir haciéndose una idea de lo que es la Segunda y Primera división.

Añadir leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario