![]() |
Lucas Pérez señalando el escudo del Deportivo de la Coruña en un partido |
El jugador del Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez, es quién ha dicho todo lo que hasta ahora sabemos, al marcar el segundo gol Leo Messi quedando tan sólo 27 minutos para el final del partido en el Camp Nou: y, viendo como iban los resultados tanto en Almería, como en Eibar y Granada, el Deportivo necesitaba empatar en el Camp Nou.
Después de la celebración del conjunto blaugrana al conseguir el 2 vs 0 en el marcador, y antes de sacar de nuevo de centro, el centrocampista Gallego y así lo afirma él, se acercó a varios jugadores del Barcelona pidiendo que aflojaran el ritmo, que no marcaran más y dejaran jugar al Deportivo. Dicho y hecho, tan sólo 8 minutos después el Deportivo de la Coruña por mediación del mismo Lucas Pérez, marcaría el 2 a 1 en el marcador y hacía que con un solo gol el conjunto Gallego se salvara. El segundo gol fue casi seguido, 7 minutos después de poner el 2 a 1 en el marcador, se lograría el empate 2 a 2 que en ese momento hacía que el Deportivo de la Coruña se salvaba con los resultados que se daban en otros partidos y así fue.
El conjunto entrenador por Víctor Sánchez del Amo empató a 2 goles en el Camp Nou, logrando así la permanencia gracias a un triple empate a 35 puntos con Granada y Eibar que hacía que el conjunto Vasco perdiera la categoría al ser el que menos puntos consiguió en partidos entre los 3 equipos.
El jugador citado del Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez, afirmó los hechos y además están grabados por cámaras de televisión, pidiendo a Messi, Xavi y Neymar entre otros, que dejaran jugar al conjunto Gallego y aflojaran el ritmo. Del 2 a 0 a favor del FC Barcelona al 2 a 2 en tan sólo 30 minutos y eso hacía salvarse al Deportivo y saliera perjudicado la SD Eibar que consumó el descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario