![]() |
Los jugadores del Sporting celebrando el gol del empate ayer en el descuento ante el Granada CF |
Los aficionados del Granada CF después de acabar el partido de ayer por la noche, no estarían muy contentos por el resultado final, ni por la actuación de la mayoría de los jugadores de su equipo y tampoco por el árbitro, el Señor Álvarez Izquierdo.
El Granada jugaba bien ante un Sporting que ya había dado el partido por perdido cuando el delantero del conjunto Nazarí, El Arabi, marcaba el 1 a 3 en el marcador faltando poco menos de 20 minutos para finalizar el encuentro. Pocos minutos después, Miguel Lopes (que ya tenía una tarjeta amarilla) se le ocurre hacer una entrada a destiempo a un jugador del equipo contrario y el árbitro le enseña la segunda tarjeta amarilla y la roja para mandarlo a vestuarios antes de tiempo, quedaban 15 minutos.
El Sporting atacaba con poca cabeza pero sí mucho corazón, el Granada se defendía pero hacía contraataques letales que pudo hacer crecer el marcador si no fuera por que Thievy, (que entró en los últimos minutos al partido sustituyendo al ya nombrado El Arabi) y Rubén Pérez, no fallasen las ocasiones claras ante el portero. Marcó el Sporting de Gijón quedando apenas 10 minutos y el tiempo añadido, se suponía largo después de que en la segunda parte hubiese muchas interrupciones con las sustituciones y las tipicas caidas y hombres al suelo para perder tiempo. o ya sea porque verdaderamente sentían dolor.
Con un jugador menos y con 2-3 en el marcador, el equipo de Ramón Sandoval sólo le tocaba defender y que pasase el tiempo para que el conjunto entrenado por Abelardo no lograra el tan ansiado empate. Quedando el descuento, en una falta a favor del Granada, el defensa Francés del equipo Granadinista, Doria, que ya tenia una tarjeta amarilla por un lance del juego minutos antes, se permite el lujo de perder tiempo y el árbitro, sin avisar, le saca la segunda tarjeta amarilla y la consecuente roja y lo manda a vestuarios como hacía minutos antes con su compañero en la defensa, Miguel Lopes, (ambos no estarán en la próxima jornada ante el Real Betis).
Cuando parecía que el partido iba a acabar con 2 a 3 en el marcador, el lateral izquierdo del cuadro Sportinguista, Lora, manda un último balón al área, con el tiempo de descuento ya cumplido, el árbitro dio 5 minutos de prolongación y ya revasaba los 6 minutos, en esférico cae rechazado al dar en la espalda en un jugador del Granada y el delantero del Sporting, Guerrero, fusila al guardameta Andrés Fernández, que poco pudo hacer y empataba así el encuentro en el último suspiro y para júbilo de su afición.
Empate a 3 goles que no le viene bien a ninguno de los dos equipos que están en la zona baja de la clasificación pero sin ninguna duda, le sabe a victoria ya que el Sporting tenía el partido perdido y al contrario, al Granada, le sabe a derrota después de ir ganando por dos goles en los últimos minutos y dejarse empatar por errores propios de sus jugadores y un mal partido por parte del colegiado de la contienda tanto para el Sporting, no señaló dos penas máximas al conjunto Asturiano, y para el Granada, que ven injustas las dos tarjetas rojas y el tiempo de prolongación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario