viernes, 9 de octubre de 2015

Jürgen Klopp, "the normal one" para Liverpool FC

Klopp, con la camiseta de su nuevo club, el Liverpool
El Liverpool destituyó el lunes por la tarde al que era su entrenador desde hace unas temporadas, Brendan Rodgers, tras la mala racha de resultados y el mal puesto que ocupa el conjunto "RED´S" en décima posición de la clasificación de la Premier League con 12 puntos habiendo jugado 8 partidos.

El sustituto es nada más y nada menos que Jurgen Klopp, el entrenador Alemán llega a un banquillo después de estar tres meses alejado de los terrenos de juego sin dirigir a ningún equipo, no aceptó una oferta a principio de temporada del Olympique de Marsella y ahora tras la marcha de Brendan Rodgers, el Liverpool se ha hecho con sus servicios.

El que fuese entrenador del Borussia Dortmund, ha firmado un contrato para las 3 próximas temporadas a un precio cercano a los 6 millones por año. El equipo de Liverpool espera resurjir de sus cenizas fichando a un buen entrenador que lo ha hecho muy bien en la Bundesliga y que tiene ganas y ansias de victoria.

El Alemán ha querido ser rotundo en su presentación. "No quiero describirme a mi mismo, pero soy the normal one." Esta afirmación es una clara añusión a las palabras que hace años, José Mourinho hizo en su primera rueda de prensa como entrenador del Chelsea al que se definió así mismo como the special one.

Las palabras del Alemán sobre la Premier League: "La liga Inglesa es una de las más difíciles del mundo. Hay 6 o 7 equipos que pueden ser campeones, pero sólo uno puede ser al final. Los demás acaban decepcionados pensando en como a podido ocurrir tal desastre".

"Hago un fútbol rápido, de transiciones. Lo van a ver, eso es lo que hace al fútbol interesante para mí. Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta el fútbol a todo gas." Esas fueron sus primeras impresiones como nuevo entrenador del Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario