martes, 27 de octubre de 2015

Yannick da un paso hacia delante

Su deber era el de suplir la baja de Arda Turán, que hizo las maletas con dirección a Barcelona, dejando al Atlético de Madrid sin una de sus piezas clave, Yannick, procedente del Mónaco, traía unas credenciales muy convincentes para hacerse cargo del deber que el Cholo le iba a encomendar. Sin hacer mucho ruido, Yannick comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros, sin embargo, Simeone colocaría a Óliver en su lugar dejando al belga sin opciones de demostrar por qué se le había fichado pero el partido ante el Valencia fue el punto de inflexión para el joven futbolista que, demostró con creces ser un jugador con un talento excepcional.
Yannick fue fichado para suplir a Arda


Con pocos minutos al comienzo de la temporada, apenas 101 minutos en cuatro partidos, poco se podía decir aún de si el fichaje era o no un acierto. No obstante, las cosas son muy diferentes ahora, en los últimos cuatro encuentros ha disputado 245 minutos, anotando dos tantos y dando una asistencia en el partido ante el Astana kazajo. "Al principio, no jugaba mucho porque era difícil defender y el estilo de juego, pero ahora, poco a poco, está yendo todo bien" declaró el extremo belga, reflejando así lo costosa que fue su adaptación al conjunto rojiblanco.

El cambio
"Entrenarse duro y escuchar mucho al 'Cholo' cuando te dice que tienes que hacer algo" explicaba el jugador, dando fe de que había comprendido lo que el entrenador le pedía y que las cosas marchaban correctamente. Brilló contra el Valencia haciendo gala de un esfuerzo sobrehumano, no solo fue un daga por la banda, si no que ofreció muchas ayudas a los defensas y demostró que atesoraba un gran talento. 
Carrasco celebró su gol ante el Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario