Esta situación no ha pasado desapercibida en el club madrileño, que ya buscaba un delantero antes del cierre de mercado e intentó sin éxito la incorporación de Michu. El técnico del Rayo ha afirmado que intentarán su incorporación en el mercado de Enero si su situación en el club portugués no cambia. Con un Aboubakar en estado de gracia y un Osvaldo aprovechando los minutos que se le brindan, Bueno ha sido relegado al puesto de tercer delantero.
"Alberto es un jugador que nos ha dado mucho y nos podría seguir dando mucho. Si llega enero, la situación sigue igual, ellos están por la labor, nosotros podemos, y todas esas cosas se dan será una cuestión de valorar. No está teniendo los minutos que hubiera querido y conociendo a Alberto no estará por a labor" Confesó el técnico en rueda de prensa, también añadió que "No solo es cosa de Alberto, sino que el Oporto tiene que dar su punto de vista y es el que debe dar su punto de vista si decide que puede salir. Tendrá muchos equipos, así que será una decisión personal" concluyó Jémez.
La llegada de Bueno al Rayo sería una gran noticia para el club vallecano ya que solo cuenta con Manucho y Javi Guerra como delantero puros siendo el ex del Málaga el máximo artillero en lo que va de temporada con 4 tantos. Pese al buen estado de forma del delantero malagueño el acierto del rayo de cara a portería es muy escaso con 8 goles por lo que la incorporación de Bueno sería una gran noticia para el club del sureste de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario