La temporada de fútbol en Europa acaba de empezar y ya comienzan las especulaciones sobre fichajes para el mercado invernal, e incluso para el mercado estival de la próxima temporada. Hace tan sólo 21 días que se cerró el mercado de verano de la temporada 2014-2015 y ya suenan nombres, que vienen y van, por las agendas de futuras adquisiciones para los equipos de toda Europa.
Éste es el caso del Real Madrid, que aún siente la ausencia de Xabi Alonso en el centro del campo tras su marcha al Bayern de Munich en los últimos días del mercado veraniego. Ésto ha obligado a los blancos a buscar una alternativa de calidad y, al parecer, tras el fichaje de Toni Kroos, la han vuelto a encontrar en el mercado Alemán. Esta vez, el conjunto merengue está tras los pasos del talentoso centro campista de 23 años del Bayern Leverkusen, Christoph Kramer.
Nacido el 19 de febrero de 1991 en Solingen, Alemania, Christoph Kramer, de 1,90 m de altura, ha sido internacional 7 veces y ha marcado un total de 9 goles en su prometedora etapa profesional – 8 goles con sus clubes y 1 con la Selección Alemana Sub-20. Dentro de la Bundesliga, donde actualmente lleva dos años cedido al Borussia de Moenchengladbach, ha desempeñado un gran trabajo, lo que le permitió ser uno de los 23 elegidos por el Seleccionador Alemán Joachim Low para representar a su país en la pasada cita mundialista en Brasil.
Estas referencias motivarían al club español a desembolsar una cantidad cercana a los 15 millones de euros por esta joven promesa Alemana, quien podría convertirse en el complemento perfecto en el centro del campo madridista para Toni Kross, con quien ya ha compartido vestuario y tiempo de juego dentro de la Selección Germana.
Sin duda, su claridad en pases, su velocidad en ejecución y gran capacidad de crearse espacio con sus conducciones nos llevan a estar seguros de que Kramer será uno de los jugadores alemanes que pueden llegar a hacer época e historia si cuaja esta negociación con el conjunto de Chamartín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario