jueves, 5 de febrero de 2015

El Jugador Habla, Carlos García

En esta nueva edición de El Futbolista Habla, entrevistamos a Carlos García, jugador del Socuéllamos. Carlos es un futbolista nacido en Ciudad Real en 1989 y ocupa la demarcación de lateral derecho y pasó por el juvenil de el Málaga, actualmente disputa su segunda temporada con el Socuéllamos.


1 ¿Por qué decide jugar al fútbol?

- Porqué mi padre jugaba y me inculcó desde pequeño el fútbol, a parte por pasión también.

2 ¿En todos los años que lleva jugando que partido le ha costado más jugar?

- Siempre hay partidos complicados, pero sin duda la vuelta de la final de la fase de ascenso en Linarejos contra el Linares. Fué un partido durísimo.

3 ¿Cuál haz sido su mejor gol como profesional?

- Un gol que metí en mora cuando yo estaba en el gimnástico de alcázar, que recuperé el balón en mi campo y fui conduciendo el balón hasta meter gol.

4 ¿Con qué 3 momentos se queda de momento con su carrera como profesional?

- Cuándo fui campeón de división de honor juvenil con el Málaga C. F. , cuándo hice mi debut con 17 años en segunda B con el Málaga B, y cuándo conseguimos el ascenso el 22 de junio de 2014 con el Yugo U. D. Socuéllamos.

5 ¿Cómo hace para sacar tan fuerte los saques de banda?

- Pues desde siempre he sacado fuerte, pero desde que llegué al Socuéllamos lo hemos trabajado más en profundidad y le hemos sacado mucho provecho.

6  ¿Se puede vivir del fútbol en la segunda B?

- Por supuesto, no cómo se vivía años atrás, pero si que se vive.

7 ¿En Socuéllamos cómo se vive un domingo que juega el Yugo?

- Pues la verdad que se vive con mucha alegría, la afición nos ánima muchísimo y eso hace que el equipo se deje en el campo todo lo que puede dejarse.

8 ¿Cuál ha sido el mejor estadio donde ha jugado?

- En el Coliseum Alfonso Pérez, del Getafe C. F.

9 ¿Cuál es para usted el mejor jugador del Grupo II de Segunda B?

- Hay muy buenos jugadores, no sabría decantarme por uno.

10 ¿Opinión sobre su míster Angel García Cosín?

- Es un entrenador joven, que le queda mucha carrera por delante, que trabaja mucho con el equipo al nivel mental y táctico y sabe perfectamente lo que quiere de cada uno de sus jugadores.

11 ¿Objetivo colectivo y personal para esta segunda vuelta?

- El objetivo está claro, la permanencia cuánto antes posible. Y mi objetivo personal es el mismo.

Carlos, jugador del Socuéllamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario