Ayer Argentina consiguió volver a unas semifinales 24 años después , tras conseguir ganar 1-0 a una pobre Bélgica. En otro partido lento y con dos equipos sin ideas que nos ha dejado el Mundial 2014.
Argentina comenzaba bien el partido ya que en el minuto 8 , Higuaín conseguía marcar un golazo batiendo la portería de Courtois. Veíamos a una Bélgica que solamente conseguía crear peligro con balones colgados al área con un gran Mirallas . Messi de falta pudo marcar el segundo gol del partido pero su lanzamiento se fue por encima del travesaño. Como nota negativa de la primera parte fue la lesión de Di María que se perderá lo que resta de Mundial por un desgarro muscular . Al descanso se llegaría con el resultado de 1-0 para Argentina.
En la segunda parte , Bélgica tendría que hacer el cambio de quitar a Origi ( que hizo un muy mal partido ) para meter a Lukaku y meter balones largos para él , pero no lo consiguió ya que fue un partido muy espeso de la selección belga. La ocasión más clara del partido fue de Higuaín en una gran jugada que acabó con su disparo en el larguero. Aunque Messi también pudo marcar tras quedarse solo ante Courtois pero el portero belga pudo parar el disparo del astro argentino . Al final Argentina supo llevar el timón del partido gracias a los cambios que hizo Sabella , tras meter a Biglia en vez de Gago y a Enzo Pérez tras lesionarse a Di María . En los últimos minutos Lukaku y Witsel tuvieron el empate para Bélgica . Al final , Argentina consiguió ganar y se clasifica para las semifinales donde se encontrará contra Holanda.
EL MVP: Higuaín fue el mejor jugador del partido , marcó el gol de la victoria , dio al larguero , y todas las ocasiones de gol pasaban por los pies del jugador del Napolés , la mejor cara de Higuaín en este Mundial tuvo que llegar en los cuartos de final .
EL PEOR DEL PARTIDO: El peor del partido fue en mi opinión De Bruyne , uno de los mejores jugadores de Bélgica en este Mundial , estuvo desaparecido en todo el partido y no conseguía hacer un buen pase en todo el partido y decepcionó mucho igual que todos los jugadores de ataque de la selección belga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario