jueves, 24 de julio de 2014

Dani Pacheco, nuevo refuerzo bético.


Dani Pacheco ya es jugador del Real Betis  Balompié. El joven jugador de 23 años cuenta con una amplia experiencia ya que ha estado en La Masía y con 16 años fichó por el Liverpool. También jugó en el Rayo, Huesca y Alcorcón (equipo del que llega al Betis)

A Heliópolis llega un futbolista que ha pasado por muchas manos de entrenadores, muchos sistemas, pero con la seña de identidad que le dejaron en La Masía y en las Selecciones inferiores. En su presentación contó que en el Barcelona jugaba de 9 porque conseguía recibir balones por todos lados, en el Liverpool jugó de mediapunta y en la Selección jugó de extremo izquierdo aunque le gusta más jugar por dentro porque le encanta estar en contacto con el balón.

El joven jugador malagueño se lamenta de  no haber podido ir paso a paso ya que se saltó su etapa en juveniles y poder haber jugado en Segunda B tras decidir irse al Liverpool con solamente 16 años.

Dani coincidió algunos meses en Liverpool con Miki Roqué y más tiempo con el madridista Arbeloa, del que habla como su hermano mayor dentro y fuera del fútbol.

Nada más llegar, el a veces dichoso Twitter levantó sobre Dani una polémica solamente porque había animado al Sevilla en la final de la Europa League. El jugador andaluz explicó que en esa época estaba jugando en el Alcorcón y que animó al Sevilla por ser un equipo español.

En su última temporada disputó 32 partidos, con un total de 2072 minutos jugados, en los que marcó 5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario