lunes, 24 de noviembre de 2014

Dichosas las lesiones

Philipp Lahm se lesiona grave del tobillo

Philipp Lahm


El capitán del Bayern de Múnich será uno más en la enfermería del campeón del fútbol Alemán por una lesión de tobillo de la que deberá ser operado y que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por 3 meses aproximadamente.

Philipp Lahm, de 31 años, se lesionó durante un entrenamiento con el Bayern de Múnich y tuvo que ser sacado del campo en camilla al no poder apoyar el pie. La revisión médica confirmó los peores temores y el club lo comunicó en su web: "Lahm sufre una rotura en la articulación del tobillo derecho y debe ser operado".

El lateral derecho Alemán, reconvertido desde el año pasado al centro del campo, es pieza indiscutible del esquema de Pep Guardiola.

Lahm es la octava baja en un mermado Bayern de Múnich después de las ya sabidas de Javi Martínez, David Alaba, Thiago Alcántara, Holger Badstuber, Claudio Pizarro y Pepe Reina. Esto no supone problema alguno para el equipo Bávaro, ya que sigue primero en la clasificación de la Bundesliga, goleando partido a partido y distanciándose más de sus perseguidores.

La lesión de Modric


Luka Modríc
El Real Madrid y sus aficionados lamentan la baja de Luka Modric para los próximos 3 meses. Se lesionó jugando con su Selección ante Italia en el partido de clasificación de la EURO 2016 que tendrá lugar en Francia. El Croata sufre un arrancamiento en el tendón proximal del recto. Los entendidos dicen que es una lesión de lenta recuperación – de ahí el tiempo dado para su baja estimada – y que afecta mucho al disparar el balón. La UEFA indemnizará al conjunto de la capital de España con 1,6 millones de euros por la lesión.

Otra lesión más para Marco Reus

Marco Reus
El jugador del Borussia Dortmund vuelve a romperse. Estará de baja un tiempo estimado de 3 meses por una rotura en los ligamentos externos del tobillo derecho, después de ser víctima de una dura entrada por parte de un defensa del Paderborn en el partido del fin de semana pasado. La mala suerte se ceba con el jugador que precisamente reaparecía el sábado tras perderse los partidos anteriores por culpa de unas molestias en el tobillo. Marco Reus se despide así de un año 2014 fatídico por sus lesiones que, además, le privaron de poder jugar el mundial de Brasil con Alemania – en aquel caso, fue su tobillo izquierdo-. En septiembre, en el amistoso ante Escocia, su tobillo nuevamente le provocó problemas y estuvo 4 semanas de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario