![]() |
Eriksen celebrando su gol que da la victoria a su equipo al final del encuentro |
El partido se jugaría en el KC Stadium, dónde el equipo local, dirigido por Steve Bruce,saldría con este XI: McGregor, Elmohamady, Robertson, Dawson,Curtis Davies, Huddlestone, Livermore, Ramírez, Brady, Ben Arfa, Jelavic.
Mientras,el equipo de Pochettino sería éste: Lloris (C), Dier, Fazio, Vertonghen, Davies; Dembele, Mason, Eriksen, Lamela; Kane, Soldado.
Los dos equipos venían de perder,el Hull en casa del Burnley, y el Tottenham en casa frente al Stoke.
Dawson, Jake Livermore y Huddlestone se enfrentarían a su antiguo club. Pero el especial era Michael Dawson, que estuvo un total de nueve temporadas en el club londinense, ejerciendo de capitán unas pocas de ellas.
El partido comenzó con dominio de los 'tigers',que nada más dar el minuto ocho, Jake Livermore recogería un rechace que fue directo a la portería, imposible para Hugo Lloris.
El partido seguiría perteneciendo al equipo local, el cuál estaba colocado bastante bien en defensa, anulando los intentos de gol del conjunto 'Spur'.
Quitando una parada a bocajarro de Lloris a Gastón Ramírez, pasaron pocas cosas en la primera parte.
La segunda parte empezaría con un cambio en el Tottenham, Eric Dier salía y Vlad Chiriches entraba.
Nada más dar el minuto 50, Gastón Ramírez fue expulsado por una agresión hacia el belga Jan Vertonghen, quedándose el Hull con 10 para el resto del partido.
Después de la expulsión, el dominio 'Spur' fue total. En el 61', Eriksen tenía una falta muy peligrosa por lanzar. Lanzó, dio en el palo, y el rechace fue directo a Harry Kane, que no falló.
El Tottenham siguió dominando, y el Hull estaba casi desaparecido del todo en ataque. Casi al final del partido, con el 1-1 en el marcador y con 10 jugadores en Hull City, en el 90', Eriksen se sacó un trallazo desde la frontal que dio la victoria al conjunto de Mauricio Pochettino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario