lunes, 10 de noviembre de 2014
El Betis gana pero sigue la intranquilidad en el Benito Villamarín.
El Betis este fin de semana ha conseguido ganar 1-0 al filial del Barcelona aunque en el Villamarín por la irregularidad del equipo. El público está descontento por el juego del equipo y por los pobres resultados que se están sacando ya que tras 12 jornadas el equipo va 5º con 20 puntos a 5 del primero y a 3 del cuarto clasificado.
En la primera parte el Betis empezó mejor ante un filial que salió un poco dormido. Renella casi marcar el primer gol para el equipo sevillano pero el palo lo impidió. Aunque el Betis tenía varias ocasiones, Adama creaba mucho peligro a la contra y esto hacía desesperarse a los aficionados del Betis. Al descanso se llegaría con el resultado de 0-0.
En la segunda parte el Betis salió con mucho ímpetu y en el minuto 50, Rubén Castro marcaba el 1-0 tras rematar un centro de Kadir. A partir de ahí el equipo local intentó controlar la situación. No obstante, el 1-0 inquietó mucho a los seguidores béticos al ver que su equipo cada vez atacaba menos en busca del tanto de la sentencia y que el Barcelona B merodeaba la portería que defendió Antonio Antonio Adán, aunque los tres puntos se quedaron en el Villamarín.
El Betis acaba la jornada 5º con 20 puntos mientras que el Barcelona B la acaba como 12º con 15 puntos. El equipo sevillano en la próxima jornada visitará al Real Zaragoza mientras que el filial barcelonista recibirá al Numancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario