sábado, 8 de marzo de 2014

El mundial que se nos viene encima (VII) USA

Göppingem lo vio nacer, y estados unidos lo contrató como seleccionador nacional. Jürgen Klinsmann, el actual selección de los estados unidos, ha conseguido confeccionar un equipo que aspiraciones reales de llegar incluso a cuartos, sino fuera por la mala fortuna que tuvieron en el grupo, con Ghana Alemania, y Portugal.
La selección americana cada año es mejor. Este año, puede que no veamos a los históricos Bocanegra, o el mítico Chad Marshall, pero desde luego que tienen un 11 con el que generar un proyecto ambicioso. Las claves.
Jugadores Buenos: Un equipo que posee a Tim Howard, y a Guzan en la portería, a Cameron como lateral derecho, desde Stoke, con Goodson y con, ojalá, Chad Marshall hablamos de una defensa más que digna, pese a que sea probablemente la peor línea de los Star-Spangled. En el mid-field un doble pivote "Top", Jermaine Jones y Bradley, como pareja en la sala de máquinas, con Clint Dempsey y Donovan como tricuartistas. Arriba un todopoderoso Altidore en estado de gracia desde Sunderland, y otro delantero como Johnson, o Zusi.
Estados unidos juega con un comodín, y es que nadie daría un duro por ellos. Es difícil que venzan a los Germanos o Lusos, pero yo no descartaría esa posibilidad.
In god we Trust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario