Se acerca el final de la fase de grupos de la presente edición de la Uefa Champions League, una de las mejores partes, en la que hay más partidos, más equipos,.. Desde el comienzo de esta edición hasta el día de hoy, hemos presenciado grandes momentos y partidos absolutamente increíbles. Pero a falta de una única jornada para terminar esta fase de grupos, hay varios equipos pendientes de conseguir un billete para los octavos de final, allá van.
Shakhtar:
El campeón ucraniano tiene por delante un reto muy complicado y es el Manchester United, ha demostrado ser muy irregular si, suma 2 derrotas seguidas en casa pero en la máxima competición europea, es otra historia. El Leverkusen puede dar cuenta de ello, 4-2 y 0-5 fueron las goleadas que los diablos rojos le endosaron a los alemanes. Pero el Shakhtar no es un rival que flojee ni mucho menos, ha demostrado que puede ganar, golear, si aprovecha el potencial de sus jugadores es capaz de grandes cosas. Cuenta con la comodidad de llevarle un punto al Bayer04. Promete un buen partido el de Old Trafford. Por una parte el conjunto inglés no se juega nada, lo que estimulará que entren en juego jugadores que no han disfrutado de muchos minutos, si el Shakhtar aprovecha que el United no ponga a muchos titulares, puede machacar.
Leverkusen:
El objetivo es ganar, si o si. Tiene a una más que eliminada Real Sociedad delante, lo que a priori parece un partido cómodo y sin dificultades. Pero la Real ansía conseguir, aunque sea, una victoria en Europa y no se lo pondrán fácil. Vienen de caer goleados en Champions, ambos equipos, lo que hará que los dos quieran dar un lavado a su imagen. El Bayern puede aprovechar que su rival no es tan fuerte como el del Shakhtar y buscar una victoria cómoda. En principio, el Bayer tiene más posibilidades de pasar de ronda debido al rival, pero podría haber sorpresas.
Borussia:
Sufrió y sufrió el equipo de Klopp durante toda la fase de grupos que empezó muy mal para los actuales subcampeones de Europa. Con el entrenador sancionado y muchas bajas en defensa, el conjunto parecía lo suficientemente mermado como para no poder alcanzar la siguiente fase, pero entonces el león herido, sacó sus garras para vencer en un partido épico al Nápoles en Alemania y así certificar su pase a octavos en mayor proporción, ya que el Borussia se enfrenta al Marsella, que viene de haber perdido 5/5 en Champions.
Nápoles:
Lo tiene "crudo" el equipo de Rafa Benítez para conseguir el pase a octavos, por delante tiene nada más y nada menos que al mejor Arsenal de los últimos años. Ya ganó en el Emirates por 2-0 arrollando con no demasiada dificultad al conjunto italiano, asique el partido se presenta muy complicado. Pero los italianos saben lo que está en juego y que únicamente les vale la victoria, además el factor de que el Arsenal esté clasificado les hará jugar con más calma, cosa que pueden aprovechar los italianos, van muy bien en ataque Insigne, Pandev, Hamsik, Callejón,...
No hay comentarios:
Publicar un comentario