El Queens Park Rangers tuvo que tirar de épica en Wembley y ganar al Derby 1-0 con un gol de Bobby Zamora en el minuto.
Un final inesperado en los playoffs de ascenso a Premier League dio la máxima satisfacción al equipo entrenado por Harry Redknapp y a la afición "hoop", los cuales sabían que no eran los favoritos, pero el Zamora decidió quien ganaría el ascenso a la Premier League vs Derby, a pesar de la expulsión a O'Neil en el 60'.
Una temporada fructífera
A pesar de haber cedido a todas las estrellas del club, han podido hacer una gran campaña en 2a división inglesa. El mejor momento del club en la competición fue cuando llegó Ravel Morrison (en torno febrero) el mediocentro joven y talentoso del West Ham que hizo unos buenos números con el QPR.
El partido
Pensando y hablando sinceramente , fue un partido poco vistoso, con la posesión dominada por el Derby County (el cual tuvo pocas jugadas peligrosas) y el QPR solo tuvo un tiro a puerta ,todo esto hasta el momento del gol, claro.
En una gran acción de Hoilett por banda derecha y un resbalón de un defensa que le cubría , le dejó el balón perfecto para que el gran Bobby Zamora anotase ese gol que hizo que toda la afición "RAM" rompiese a llorar junto a su capitán Keogh.
Toda la afición estaba derrumbada, después de haber hecho una gran temporada de la mano de Brian Clough y que sus sueños de ascender a la máxima división inglesa se desmontaran.
Desde el partido, todo la parte oeste de Londres estará de gozo, ya que el QPR vuelve a la Premier League tras su año en Championship.
No hay comentarios:
Publicar un comentario