sábado, 16 de agosto de 2014

El Marsella de Bielsa frente a su segundo partido en la Ligue 1


El Marsella entrenado esta temporada por Marcelo Bielsa cosechó un empate  a 3 en el campo del Bastia en la primera jornada de la Ligue 1 2014/2015. El equipo de Bielsa demostró que cuando quiso, sabe jugar bien, ya que  pudo  conseguir marcar 2 goles en cinco minutos y remontar el partido en el primer tiempo.

En la segunda parte el partido se tranquilizó y Gignac consiguió marcar el 1-3 pero al final el Bastia consiguió remontar el partido. En el partido pudimos ver como la gran presión y extrema dureza no dejó respirar  al equipo de Bielsa en todo el partido.

Bielsa que ya ha reconocido que necesita más fichajes para poder afrontar la temporada ya que ha declarado que cuando decidió entrenar al Marsella el club le dijo que había 35 millones para fichar y al final no es así, el entrenador quería tener dos jugadores del mismo nivel en cada puesto y ahora cree que podrá contar con 18.

Pues con  más fichajes o con menos, el Marsella tiene que disputar este domingo otro partido de la Ligue 1 ante el Montpellier y además en casa, Amalfitano y Cheyrou no jugarán el partido porque el entrenador chileno no cuenta con ellos. Veremos si podremos disfrutar de Abdel Barrada, nuevo jugador del Olympique de Marsella.

El partido será muy complicado y bonito de ver, por un lado podremos ver al equipo de Bielsa en el Vélodrome y con muchas ganas de poder demostrar lo que valen después de ese empate a 3 ante el Bastia mientras que por el otro lado podremos ver a un Montpellier que perdió en la primera jornada  ante el Bordeaux de Willy Sagnol por la mínima y tuvo varias ocasiones para poder empatar el partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario