Por fin vuelve la Champions y con ella la última clasificatoria antes de arrancar la fase de grupos, y dentro de esta ronda encontramos el partido entre Besiktas y Arsenal como uno de los más interesantes de la jornada.
El equipo de Wènger visita Turquía tras arrancar con tres puntos en la carrera por la liga después de la victoria ante el Crystal Palace en la primera jornada de la Premier. Con goles de Koscielny y Aaron Ramsey, el equipo londinense derrotó al conjunto que días antes había abandonado Tony Pulis.
Kostas Manolas, central de Olympiakos que ha firmado por el Arsenal, no estará disponible, ya que aún no existe confirmación oficial por parte de ambos equipos. El club inglés cubre la marcha de Vermaelen con la llegada del joven zaguero griego, al que se le había vinculado con numerosos clubes europeos.
Por su parte los turcos, sueñan con volver a la Champions, aunque saben que los Gunners son un rival de entidad ante el que tendrán que dar el máximo si quieren llegar al Emirates con opciones. El fichaje estelar del club turco, el delantero Demba Ba, procedente del Chelsea, lucirá como puntal del ataque albinegro, jugando contra una defensa a la que ya ha tenido que enfrentarse en varias ocasiones.
En resumen, el Arsenal quiere encarrilar cuanto antes la eliminatoria mientras que el club turco busca llegar vivo al partido de vuelta para soñar con estar en la fase de grupos
No hay comentarios:
Publicar un comentario