Tras una primera parte un tanto 'aburrida', un gol de Prib y otro de Joselu levantarían al Hannover tras el gol encajado minutos antes por Huntelaar en la segunda parte,dándoles al conjunto local los primeros tres puntos de la temporada.
El encuentro que se iba a jugar en el AWD Arena, campo del Hannover , dónde jugaría el primer partido de la de Bundesliga frente al Schalke 04 de Huntelaar, Draxler o KPB. El equipo local jugaría con : Zieler, Sakai, Marcelo, Schulz, Albornoz, Andreasen, Pander, Bittencourt, Schmiedebach, Prib y Joselu. Por la otra parte, los mineros saldrían con: Faehrmann, Ayhan, Hoewedes, Matip, Kolasinac, Neustaedter, Boateng, Chupo-Moting, Draxler, Sam y Huntelaar.
El partido empezaría con un dominio del Schalke, que le costaba llegar a la portería rival, a la par que el Hannover. Ningún equipo cedía. Toda la carne se puso en el asador en la segunda parte.
La segunda parte empezaría con un gol del holandés Huntelaar, justo en el minuto 47, tras una buena contra del equipo minero, quedándose Chuopo-Moting junto a Huntelaar frente a Zieler, siendo el camerunés quien cediese el balón a Huntelaar para que marcase el primer tanto del partido. El próximo gol lo marcaría el Hannover, tras una galopada por banda diestra de Bittencourt, que le daría un magnífico pase a Prib para que marcase tras deshacerse de Matip en el área, dando el 1-1.
Sin pausa, el Hannover montaría otra contra peligrosa, dónde Joselu sería el que marcase este gol. un auténtico golazo desde la frontal, sacando un potente chut imposible para Faehrmann.
Ésto deja en mal lugar al Schalke 04, tras haber perdido la eliminatoria de la copa alemana frente al Dinamo Dresde, un equipo de 2.Bundesliga.
Por otra parte, ésto nos deja buenas vibraciones sobre la evolución del gallego Joselu, que se ve más centrado, capaz de romperla ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario