El actual entrenador 'spur' -desde el 27 de mayo- se mostró muy optimista en una rueda de prensa mientras estaba de gira americana en la pre-temporada del Tottenham; diciendo: "mi reto es ganar la Premier" y "Ganar cada partido, ese es mi reto".
Tras una temporada un poco "mediocre", ya que se esperaba mínimo poder jugar la próxima temporada en Champions League y se acabó en un 6º puesto, clasificándose para Europa League [...], tras la gran venta de Gareth, y la numerosa cantidad de fichajes que pudieron fichar con su venta; el fracaso de numerosos fichajes, como el de Lamela, el de Capoue, el de Chadli o el de Soldado; tras el cambio de entrenadores, yéndose Villas-Boas en mitad de la temporada siendo sustituido por Tim Sherwood.

Tras todo ésto, ha llegado Mauricio Pochettino, al acabar haciendo un temporadón por St. Mary's Park, para intentar arreglar todo ésto, intentar meter el Tottenham en Champions League, mejorar el juego del equipo e intentar hacerlo competitivo de nuevo, arreglar jugadores de la talla de Erik Lamela o Soldado (30M de € cada uno) y mejorar el equipo, por ejemplo fichando a Eric Dier, Ben Davies y Michael Vorm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario