En la anterior entrada hablé sobre la sorpresa que había dado el jugador griego Kostas Mitroglou y sobre una Real que evidentemente no está preparada para afrontar el duro reto que supone la Liga de Campeones. Dicho esto como resumen de lo de ayer, paso a lo de hoy. Dos lugares diferentes y dos acontecimientos que fueron noticia.
Los parisinos no pudieron en Bélgica:
Después del pitido que anunciaba el final del choque franco-belga el electrónico anunciaba un resultado peculiar dada la diferencia de calidad entre ambos conjuntos,el resultado era de tablas, 1-1 en el duelo Anderlecht-PSG. Los de Blanc no pudieron frente a la ordenada defensa belga que repelía uno tras otro las embestidas del conjunto parisino. Pero la cosa no se quedaba ahí, si el equipo local apenas contaba con jugadores de gran nivel (como el joven Mitrovic) comenzó adelantándose en el partido. El empate llegaría poco después, pero dada la escalofriante cifra invertida en el club francés, el haber logrado un mísero resultado frente a un modesto Anderlecht da que pensar. No son favoritos para ganar el torneo,no ahora y no así.
Ni en el Veltins ni en Stamford Bridge:
No una sino dos, dos goleadas le cayeron al Schalke04 de Keller frente al Chelsea de Mou. Cierto es que la diferencia entre ambos conjuntos es bastante grande. La plantilla de uno, compuesta por jugadores de primerísimo nivel, adivinen cual es,¿lo saben verdad? Ese es el Chelsea, con jugadores como Hazard, Willian, Schürrle, Azpilicueta,.. Difícil perder (aunque en liga hayan sido varias veces derrotados) . La plantilla del Chelsea este año cuenta con nuevas caras, caras de jugadorazos, alguno más conocido que otro, como puede ser Eto'o. Y así fue como el camerunés marcó un doblete al equipo alemán en Londres sumándole otro tanto de Demba Ba. 3-0 le cayó en Londres y la friolera de 0-4 en casa. Estos resultados hacen del Chelsea un rival temible y poderoso que fue capaz de anular a un gran Schalke04 que cuenta con una espléndida plantilla también. Estas 2 derrotas seguidas han acercado peligrosamente al Basilea a la segunda posición y el conjunto de Keller tendrá que pelear para conseguir el pase a octavos. En mi opinión no son favoritos para ganar el torneo, en absoluto. A pesar de ser un gran bloque hay muchos aspectos que mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario