miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sorpresa y disgusto en Champions (III)

En esta tercera edición de la serie: Sorpresa y disgusto en Champions. Aparte de lo mencionado:Mitroglou,La Real,PSG,.. Siguen habiendo cosas a destacar en la presente edición de esta Liga de Campeones. Vayamos pues con este tercer apartado qye incluyen otras dos noticias.
Un manso Steaua sobrevive a partida doble al Basilea:
Si bien el nivel del conjunto rumano ha descendido notablemente debido a la marcha de dos de sus estrellas: Rusescu (Sevilla) y Chiriches(Tottenham). Esas pérdidas se están haciendo notar en partidos importantes. El bloque compacto que formaban junto a jugadores de calidad tales como: Tanase, Pintilii, Bourceanu, Popa,.. Se ha resquebrajado y los sustitutos no cumplen al 100% el perfil requerido para suplir las dos bajas. En punta hsy ahora dos opciones, Piovaccari y Kapetanos, no llegan ni de lejos al nivel de su predecesor Rusescu. Sin embargo Georgievski y Latovlevici son dos laterales que personalmente me gustan. A pesar de que el Basilea tiene un mejor bloque que el Steaua ahora mismo, no fue capaz de lograr la victoria ni en el Stadionul de Bucarest, ni en Suiza. Sin opciones de octavos para el Steaua y no le veo con posibilidades de hacer un gran papel en la Europa League.

Ni siquiera en Moscú, el CSKA aplastado por un gigante:
Para un equipo del este, que acostumbre a  jugar en temperaturas extremadamente bajas es un factor a tener en cuenta cuando se juega allí. Bien, pues ni eso le valió al conjunto moscovita para lograr un mísero punto frente al arrollador City de Pellegrini. Si la ilusión de la afición y entrenador del CSKA aumentó por momentos después del gol (golazo) de Zoran Tosić,que se la picó al portero, fue el Kun el que apaciguó los ánimos igualando el resultado poco después. Y esque ni la floja defensa (en ese partido) del CSKA ni un genial Akinfeev fueron capaces de detener al argentino. El CSKA venía de sufrir una racha de derrotas en liga que ha minado la moral del vigente tricampeón ruso. Se debía a las bajas de tres jugadores clave, Elm, Dzagoev y el ariete Doumbia. Ahora con la vuelta de dos de ellos el equipo de Moscú parece volver a arrancar y encadena varias victorias en liga. Sin opciones para octavos debido a dos bestias que se lo impiden: City y Bayern. Espero un buen papel del conjunto moscovita en Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario